martes, 3 de mayo de 2016

RED JUMPER


¡¡¡Hola Chic@s!!!

Pero que ganitas tenía de estar otra vez por aquí con vosotr@s. Como ya os podéis imaginar detrás de un blog hay muchas horas de trabajo. No sólo se trata de hacer fotos y ya está, hay que sacar tiempo para hacerlas, eso lo primero, y luego del millón de fotos que haces elegir esas poquitas que al final comparto con tod@s vosotr@s, editarlas, etc, etc...

 Pero como todo esto me encanta y me hace súper feliz estaba rabiando por volver a mi rutina de publicaciones. La idea es publicar  martes y jueves y los domingos escribir sobre temas que vayan surgiendo en Algo que contar by Ángeles. Tengo más ideas para el blog pero no quiero precipitarme y contarlas porque primero quiero ser capaz de publicar en los días que os he dicho.

Y os preguntaréis ¿y dónde se había metido ésta? Pues bien, resulta que nos hemos mudado de casa y bueno yo imaginaba que el tema mudanza iba a ser un poco rollo, pero de poco  nada ¡¡¡ha sido horrible!!!. Gracias a Dios ya estamos más o menos acoplados y, ahora sí,súper felices en nuestra nueva casa que me encanta y que voy decorando poco a poco aunque los muebles prácticamente ya los teníamos todos.

Respecto al outfit de hoy, la verdad es que estas fotos las hicimos hace un tiempo y era publicarlas ahora o nunca, porque el calorcito ya está apretando. Tengo muchas dudas sobre este jersey, porque aunque me gusta mucho y lo veo súper favorecedor, no se si me queda demasiado anchote y a veces me da la impresión de un poco premamá. ¿Qué opináis? 

Besitos y nos vemos el domingo porque este jueves no voy a poder actualizar.

Os mando toda toda la energía positiva para que tengáis una semana perfecta

XOXO


Jersey/Jumper: H4 (tienda local)
Leggings: Marie Claire
Bolso/Bag: Polo (comprado en NYC)
Gafas de sol/ Glasses: Ray-Ban 

Frase del día: "El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error"  Pablo Neruda

2 comentarios:

  1. A mí m encanta, ya te lo dije, y no te veo nada d premamá, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari. La verdad es que al final me lo llevé porque me gusto mucho lo que pasa que tenía dudas porque como no estoy acostumbrada a llevar este tipo de jersey. Pero conforme más lo miro más me gusta,jejejeje. Besissss ;)

      Eliminar