martes, 8 de marzo de 2016

WELCOME MARCH


¡¡¡¡Hello bombones!!!

 Feliz entrada de mes. Ya se huele a primavera y con ella la sangre altera o eso dicen ,jajajja. En fin que estoy feliz  de empezar un nuevo mes y de poder compartir mi ilusión con todos vosotr@s. Este año además la Semana Santa cae muy pronto y son las fiestas que más me gustan. Desde pequeña el ambiente de las procesiones me ha fascinado. Recuerdo las épocas de exámenes cuando a lo lejos escuchaba desde mi habitación como ensayaban y lejos de molestarme me encantaba.

Y dicho todo esto hoy os dejo con un outfit que me encanta. Llevaba ya tiempo en busca de unos leggings de este tipo que me quedaran bien, porque hasta ahora los que me había probado no me terminaban de convencer. Además de que sientan genial tienen pelito por dentro así que no pasas nada de frío con ellos. Respecto al resto del look como veréis está compuesto de prendas básicas.
Destacar el bolso que fue verlo y surgir el flechazo, el color es genial porque a parte de ir con todo es tendencia y el tamaño es ideal para meter el millón de cosas que muchas veces tengo que llevar,jejejeje.

Os mando toda la energía positiva para que tengáis una semana increíble nos vemos el jueves;)))


Pink kisses



Leggings: Marie Claire
Jersey: Stradivarius
Bufanda/Scarf: Zara Kids 
Bolso/Bag: Dayaday
Zapatos/Shoes: Krack online

Frase del día: " El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día"  by R. Collier

No hay comentarios:

Publicar un comentario