viernes, 22 de enero de 2016

TOCADO


¡¡¡Muy buenas chic@s!!!

¡¡¡Ya estamos a viernes!!! y yo feliz de estar otra vez aquí con tod@s vosotr@s.
Tenía muchas ganas de hacer este post porque os quiero enseñar la magia de un tocado.
Veréis, hace poco se casaron unos amigos nuestros. Yo la verdad es que nunca me había puesto un tocado porque, aunque me encanta colocarme gorritos y un montón de cosas en la cabeza, no me terminaba de animar con los tocados para las bodas. 

La verdad me decidí a llevar tocado porque mi vestido era súper simple, además ya me lo había puesto para el bautizo de mi sobri( http://www.rosachiclebyangeles.com/2014/04/gris-y-seda.html) y quería darle un toque más arreglado y sofisticado.

Hacía ya un tiempo que me habían hablado de "El Atelier de Cristina"( http://www.elatelierdecristina.com/) y desde luego fue todo un acierto. Empezando por su dueña, Cristina, que desde el principio me aconsejó y ayudó a elegir el tocado perfecto, 

Me probé tres tocados todos ideales



Al principio tenía pensado algún tocado tipo años 20, como el azul que veis en la foto, pero fue probarme el que finalmente llevé (el del plato color clarito) y enamorarme por completo. Pensé en variar el plato y ponerlo más oscurito e incluso gris, por aquello de que el vestido es gris, pero tal y como estaba era precioso, además me daba más luz a la cara y al outfit en general. El contraste con el vestido al final fue genial y lo bueno de comprar un tocado en tonos tan neutros es que lo puedes aprovechar para un montón de vestidos más.

La verdad es que os recomiendo 100% El Atelier de Cristina ya que utiliza materiales de calidad y además los tocados te los entrega en esta cajita tan mona.


Al final quedó precioso. 


Respecto al resto del look destacar la chaquetita de pelo negro la cual me compré en Londres, creo que es un básico que hay que tener porque es un fondo de armario que nos puede sacar de muchos apuros.

 Como veréis la experiencia tocado fue genial. Si tenéis una boda no hace falta que os compliquéis mucho, con un vestido sencillito que tengáis en vuestro armario y un tocado bonito tenéis un outfit perfecto. 

¡¡¡Muchos muaaaakssss!!!

Frase del día: " Y fueron felices y comieron perdices...." 

Tocado/headdress: El Atelier de Cristina.
Vestido/ dress; Benetton
Zapatos/ Shoes: Gloria Ortiz (Corte Inglés).
Bolso/Clutch: Parfois
Medias/ stockings: Wolford
Chaqueta/ Jacket; Comprada en mercadillo de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario