viernes, 23 de enero de 2015

MISMA FALDA 3 OPCIONES, TERCERA OPCIÓN.


¡¡¡Muy buenos días de viernes!!!

Tercer y último día de "Misma falda 3 opciones"
Yo no se vosotras, pero yo hace tiempo que decidí que los días de lluvia no iban a poder conmigo y mucho menos después de que mis amigas me regalaran estas magnificas botas de agua de Zara. Y es que me encantan porque no son las típicas botas de agua, si no que a simple vista pueden parecer unas botas normales. Y si a mis adoradas botas le sumamos la maravillosa falda pues.... "que llueva que llueva la virgen de la cueva..." jejejeje. Además ahora que no me oye nadie,jejej, debo confesar que a veces saco la niña que hay en mi y busco los charcos,jejejejej. 

Y hasta aquí las tres opciones, espero que os hayan gustado, nos vemos el domingo.
¡¡¡¡Un besazo enorme y que paséis un feliz fin de semana!!!!

Trench: Stradivarius (Old)
Jersey/Jumper: Guess (comprado en NYC)
Falda/Skirt: Adolfo Domínguez
Botas/Boots: Zara (old)
Bolso/ Bag: George Gina & Lucy(old)
Paraguas/Umbrella: Zara (old)
Anillo/ Ring: Tous

4 comentarios:

  1. Que guapa te ves! Me encanta como has combinado la falda y el estilo de botas. Te ves monisima en todas las opciones adonde usas la falda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Me alegra mucho que te hayan gustado ;)))))

      Eliminar
  2. Me han encantado los 3 looks, al igual q te ocurre a tí, debido a esta crisis económica mi presupuesto es bajo, de ahí que le saque el máximo provecho a cada prenda, por lo que estos looks me parecen geniales xa sacar ideas, muchas gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que ilusión me ha hecho tu comentario!!! Muchísimas graciassss!!!! Claro que sí, no hace falta tener mucho, lo importante es sacar provecho de lo que tenemos. Un besazooo muy grandeeee!!!!

      Eliminar