martes, 1 de abril de 2014

CONTINUAMOS. LONDON DRESS

La goma de mascar creció y creció hasta convertirse en una pompa gigantesca que tapaba por completo el rostro de la niña. Cuando ya no soportaba más la presión que le producía tal cantidad de aire estalló, quedando el rostro de la pequeña de color rosa chicle, han hecho falta unos meses para despegarlo…

Mil disculpas por tener el blog tan abandonado, pero he necesitado parar a pensar en si seguir o dejar todo esto en un intento….

Comencé el blog con mucha ilusión. Soy seguidora de multitud de blogs y cada vez iba sintiendo esa envidia sana que me producía ver como chicas como yo compartían sus ideas sobre moda, cocina, cine, literatura…. Esa envidia o nervio del que os hablo me llevó  una mañana a hacer mi primer post, todo eran nervios ¿cómo lo llamaré? ¿qué me pongo? ¿qué enfoque darle? ¿cómo darme a conocer?

Me acuerdo cuando terminé la primera entrada, el dedo me temblaba pero no lo suficiente para detenerlo en publicar y….. Voilà!!! Un mundo totalmente nuevo se abría para mi, ahora iba a ser yo la chica del blog….

¿Por qué Rosa Chicle by Ángeles? Porque me pareció un nombre divertido y desenfadado y porque aunque algunos me tachen de cursi, desde que era niña el color rosa me ha apasionado en todas sus versiones pero sobre todo el “Rosa Chicle”.

Pero llegó el mes de octubre y comenzaron a surgirme inseguridades y dudas sobre si estaba en el camino correcto llevando a cabo mi blog, me bloqueé y agobié…

Fue la semana pasada cuando por fin decidí que debía un respeto a la gente que día a día me busca en la red, a aquell@s que con tanto cariño comentáis mis entradas, a los que habéis hecho posibles estas increíbles 3.600 visitas, a aquell@s que os habéis interesado sobre mi parón en todo esto, y pensé ¿acaso no es bonito ver que algo que empiezas fluye?

Por eso estoy aquí otra vez …. 3,2,1…. Continuamos….Se me oye??  ;)










Vestido/Dress: London
Chaqueta/Jacket: Tienda local
Bolso/ Bag: Zara (old)
Zapatos/Shoes: Lovely Pepa for Krack

Este vestido me trae un montón de recuerdos de nuestro viaje a Londres, fue uno de los mejores viajes que hemos hecho, aquí os dejo con algunas fotitos, que recuerdos. Besos para tod@s y gracias por seguir ahí.






XOXO

2 comentarios:

  1. Un estilismo perfecto, fantástico descubrir tu blog. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapas!!! me paso ya mismo por vuestro blog. Besis ;)

      Eliminar