miércoles, 30 de abril de 2014

BEIGE Y BLANCO!!!


¡¡¡¡ Muy buenas Chic@s!!!

Antes de nada pediros disculpas por no actualizar ayer, tal y como os comenté que iba a hacer, pero tuve problemas informáticos y no hubo manera ¡¡¡Mil disculpas!!!

El sábado salimos de cañas y tapas con unos amigos, hacía un día estupendo, así que opté por colores claros, adoro la combinación del blanco y beige. Iba cómoda, sencilla y arregladita y son estos tipos de looks los que más me definen. 

Respecto a los zapatos (los cuales me habéis visto mil veces por aquí) los podéis encontrar en http://www.krackonline.com/es/73-other-seasons?&p=3 . Aunque sean de temporadas pasadas aún los venden y con descuento.

Por otro lado comentaros que este domingo voy a inaugurar una nueva sección en mi blog. 
Siempre me ha gustado escribir, de hecho el año pasado estuve en un taller de escritura creativa y me encantó, así que espero que cada domingo nos veamos en mi nueva sección, aún no se como llamarla así que acepto sugerencias. 

Un besazo grande ;)




Nuestro selfie ;)


Vaqueros/ Jeans: Mango (S/S 2014)
Camiseta/ T-Shirt: Mango (S/S 2014)
Bolso/ Bag: Zara (Old)
Cazadora/ Jacket: Stradivarius (Old)
Zapatos/Shoes: Lovely-Pepa for Krack (Old)
Gafas/ Glasses: Ray-Ban

2 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu bolsito, es precioso!
    Es de esta temporada?

    http://anacharm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la verdad es que es muy bonito, me lo regalaron mis amigas por mi cumple hace ya unos añitos. No obstante no hace mucho vi bandoleras muy monas en Blanco con flecos. De todas formas los bolsos con flecos vuelven a pisar fuerte para esta temporada otoño-invierno 2014-2015, así que seguramente pronto las tiendas se inunden de bolsos muy parecidos. Besos y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar